¡INICIAMOS EL CURSO 2021/22!

 

 

Programa de Formación.

 

  • Nivel Básico. (Un curso)
  • Nivel Avanzado. (Dos cursos)
  • Nivel de Supervisión. (Un curso)

 

Impartimos un programa riguroso y estructurado, contamos con una unidad de atención psicoterapéutica para que el alumnado pueda tener una visión práctica de la psicoterapia, participando actívamente en las sesiones clínicas. Nuestro objetivo es garantizar a los profesionales que se forman con nosotros la experiencia necesaria que les permita el correcto ejercicio profesional como Psicoterapeutas Familiares y de Pareja. .

Para poder acceder a la formación en el Nivel Básico es necesario poseer una titulación universitaria relacionada con las ciencias sociales y de la salud.

Para acceder al Nivel de Avanzado o de Supervisión es necesario presentar la certificación que acredite el poseer la formación de los niveles anteriores realizada en un Programa acreditado por la FEATF.

 

Titulaciones que ofrecemos:

TERAPEUTA FAMILIAR SISTÉMICO

Atendiendo a la normativa que fija la FEATF para la obtención del Título de Terapeuta Familiar y de Pareja, el alumno/a deberá cursar un mínimo de 600 horas de docencia teórico-práctica, 150 horas de supervisión clínica y 75 horas de trabajo personal.

 

Programa de formación de ETF Loftpsicólogos:

  • NIVEL BÁSICO: 215h. (1 curso)
  • NIVEL AVANZADO: 550h. (en 2 cursos)
  • NIVEL SUPERVISIÓN: 150h. (en 1 curso)

EXPERTO EN INTERVENCIÓN SISTÉMICA

Atendiendo a la normativa que fija la FEATF, para la obtención del Título de Experto en Intervención Sistémica, el alumno/a deberá cursar un mínimo de 400 horas teórico-prácticas y 75 horas de supervisión clínica.

Formación online en el Nivel Básico.

Iniciamos formación online en el Nivel Básico del Programa de Formación de Terapeutas Familiares, para ello se utilizarán  recursos telemáticos para evitar riesgos para la salud de los participantes. Se ha puesto especial cuidado en respetar y aplicar las medidas establecidas por el Ministerio de Sanidad para proteger al personal, implantando un protocolo de actuación para evitar contagios. En las actividades presenciales hemos reducido aforo, guardamos distancias de seguridad y facilitamos a los asistentes mascarillas, guantes y geles hidroalcohólicos. También se procede a desinfectar las zonas de uso común después de cada intervención.

Si necesitas información más detallada, puedes contactar con nosotros a través de los teléfonos 881 163 478 - 611 629 904 - 652 907 602 o del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.loftpsicologos.com

El Título de Terapeuta Familiar está acreditado por la ATFM de Galicia y la FEATF.

                       

INSCRIPCIONES

Inscripciones en cursos.